13/8/09

NORMALISTA TU NOMBRE PERDURA EN LA HISTORIA DE LA ESCUELA COMO LUZ DE UN ETERNO FANAL.
¡VEN UNETE A LA CELEBRACION DE LAS BODAS DE ORO ENSSA 2010!


Queridos egresados. ENSSA

La Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa se prepara para la conmemoración de los 50 años de vida pedagógica.
Tú haces parte de esa historia, en ella has dejado tus huellas, tus ideas, tus iniciativas, tu creatividad…

Cuando vuelves tu mirada al ayer, recuerdas tus picardías de estudiante, tus liderazgos, los encuentros deportivos, los programas especiales que con tanto amor preparaste para que la Normal fuese forjando su futuro e irradiando su imagen en diversos escenarios.

Cómo no recordar a los maestros y a los compañeros de clases, esos que compartieron día a día tu crecimiento personal y pedagógico y los cuales hoy, se sienten muy orgullosos de la labor que con tanto amor vienes desarrollando.
Por eso hoy queremos invitarte a que te vincules a cada uno de los eventos que iremos desarrollando para conmemorar con mucho orgullo las Bodas de Oro de nuestra querida Normal.

Así con sentimientos de nostalgia, orgullo y amor hemos programado un evento especial con los egresados, en el cual cada participante manifestará su gratitud ofreciendo un aporte significativo para la dotación del mobiliario del auditorio Juliana Goenaga de Arteta, el cual tiene capacidad para 500 sillas.
Esperamos que si un compañero egresado no ha visto esta invitación, tú puedas hacerle partícipe y vincularlo a este fraternal encuentro.
Que estas efemérides toquen tu corazón y recuerda que cerca o lejos ésta siempre será tu NORMAL
Como sabemos que hay compañeros egresados que no conocen los nuevos escenarios adjuntamos fotografías del auditorio y del mobiliario que soñamos para él.




Cada silla tiene un valor de $120.000.oo, que hermoso será contar con tu solidaridad,organízate con tus compañeros de promoción y vincúlate a esta campaña.


"FIRME Y PUJANTE IRRADIANDO LUZ HACIA LAS BODAS DE ORO"





1 comentario:

  1. estoy de acuerdo cuenten commigo y ademas con la emision de este mensaje para quienes no conocen de la realizacion de este evento.gracias a ustedes y eso es poco lo que puedo hacer por lo mucho que aprendi de esta institucion y que me siento orgullos.

    ResponderEliminar